viernes, 20 de abril de 2012

Piquete en la Embajada de EE.UU. en Moscú


 "No te vayas OTAN, conseguir una granada!" Piquete en la Embajada de EE.UU. en Moscú
2012-04-20 00:00
Ruslan Tkhagushev. Servicio de Prensa del Comité Central del Partido Comunista. Servicio de fotografía de prensa de la ciudad de Moscú del Partido Comunista

 19 de abril en Moscú, en la Embajada de EE.UU. en Novinsky bulevar,  tuvo lugar un piquete en contra de la creación de la base militar de la OTAN en Ulyanovsk.
La acción contó con la participación de los comunistas, miembros del Komsomol, los representantes de las organizaciones públicas. El piquete se llevó a cabo bajo el lema "la OTAN - un enemigo de Rusia", "¡No te vayas  OTAN, conseguir una granada", "No habrá botas de los miembros de la OTAN en suelo ruso", "Abajo los esbirros de la OTAN del Kremlin"
"El actual gobierno ruso con sus" amigos "había preparado una sorpresa, de la cual nuestro país podría salir seriamente herido. Se trata de la creación de una base de la OTAN  casi en el centro de Rusia, en Ulyanovsk,en uno de nuestros mejores aeródromos "- recordó  Vladimir Ivanovich.
La OTAN se comprometió con los intereses de los Estados Unidos de América, un gobierno mundial y "mil millones de oro ". Por lo tanto, Rusia, rica en minerales, no les proporciona la paz "-, dijo V. Cashin.
"No debemos permitir que las botas de la OTAN entren en nuestro territorio. Ahora sabemos que Afganistán es un importante productor de narcóticos. Se produce el 90% de la heroína. Ya a partir de esta "muerte blanca" en un año mueren 100.000 ciudadanos de nuestro pueblo en su mayoría jóvenes. Y si se instala una base de la OTAN  las drogas a Rusia en muchas ocasiones se incrementará, "- dijo el Vicepresidente del Comité Central del Partido Comunista.
VI Cashin dijo que el 21 de abril en Ulyanovsk vendrán más de dos mil personas de muchas regiones del país para protestar contra la invasión de tropas extranjeras en nuestro territorio.
"Lo suficiente como para sacar a Rusia por mayor y al por menor! No pisar más nuestro interés nacional! Yankees, fuera de Rusia ", - dijo al finalizar VI Cashin.
V. Rashkin Primer Secretario del Partido Comunista en Moscú dijo que 770 años atrás, llamó a la gente de Rusia Alexander Nevsky contra los invasores extranjeros. Hace 400 años Minin y Pozharsky expulsó a los invasores polacos del Kremlin. Hace 200 años, Kutuzov salvó a Rusia de la invasión extranjera. El pueblo soviético bajo Stalin defendió su poder durante la Gran Guerra Patria. Pero hoy, una vez más, quieren invadir nuestro país, y el primer paso para esto será el establecimiento de bases de la OTAN en Ulyanovsk.
V. Rashkin instó a los residentes a boicotear a las tropas de la OTAN en la ciudad del Volga. No le den ningún alimento, ni agua, ni dejarlos conciliar el sueño. El líder de los comunistas en Moscú insistió en que soldados de la OTAN no están sujetos a las leyes de los países en los que hay bases de la OTAN. Por lo tanto, pueden cometer crímenes con total impunidad, hasta el asesinato de los residentes locales que ya ha tenido lugar en Kirguistán.
"Si siguen adelante con la base de la OTAN en Rusia,  significaría la pérdida definitiva de nuestra soberanía", - subrayó  VF Rashkin.
La acción en la Embajada de EE.UU. trajo una respuesta animada entre los moscovitas. Muchos de los que pasaban por Novinsky Boulevard  se unió a los manifestantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario