miércoles, 8 de mayo de 2013

Feliz Día de la victoria, camaradas!


08/05/2013 05:25
Queridos veteranos, veteranos de guerra y los veteranos del trabajo, del Ejército Soviético y la Marina, todos los que se mantuvieron fieles al juramento de la patria soviética.

Felicitaciones a ustedes y todo el pueblo soviético en el 68 aniversario de la victoria soviética en la Gran Guerra Patriótica sobre la Alemania nazi.



La gran victoria fue ganada bajo el liderazgo del Partido Comunista de toda la Unión (bolchevique), encabezado por el líder de la gente de trabajo general IV Stalin. A pesar de la amargura de la derrota de los primeros meses de la guerra, el Ejército Rojo se levantó.
 Con la victoria de Moscú se terminó el mito de la invencibilidad del ejército fascista que conquistó toda la "civilizada" Europa. La derrota de los nazis en la batalla de Stalingrado y la batalla de Kursk hace 70 años llevó a un punto de inflexión en la guerra, que terminó con el izamiento de la bandera roja de la victoria sobre el Reichstag. 
 El fascismo fue derrotado. Con la victoria quedó demostrada la ventaja del sistema soviético y la economía socialista, la amistad y la fraternidad de los pueblos de la URSS, el heroísmo y la valentía en el frente y en la retaguardia, una habilidad militar sobresaliente de líderes militares soviéticos.
En vísperas de la guerra IV Stalin ordenó no caer en provocaciones fascistas. Y el ataque alemán a la Unión Soviética mostró al mundo entero la naturaleza pérfida de los nazis, hizo que aún los gobiernos imperialistas de Estados Unidos y Gran Bretaña entraran en la guerra del lado de la Unión Soviética.
Ahora, en la lucha por la dominación del mundo los militares de EE.UU., sus títeres surcoreanos y los satélites de Japón sólo buscan de una excusa para atacar a la RPDC, buscan una provocación para desatar la agresión contra el pacífico pueblo coreano que sólo se dedica a la construcción del socialismo, y echar la culpa por el estallido de la guerra la a los demás. Es posible que los militares de EE.UU. utilice armas nucleares tácticas, e hipócritamente acuse ​​a la dirigencia de la RDPC.
El "Premio Nobel de la Paz" Obama ha encendido los fuegos de la guerra por todo el mundo. La "primavera árabe", la agresión y la destrucción de Libia y el asesinato de Muammar Gaddafi, la continua guerra civil en Siria, provocada por los EE.UU. levantamiento imperialistas-Israel-OTAN en los conflictos militares en África ...
Ahora en la RPDC, Irán, y más - Rusia.
Pero el actual ejército ruso - a diferencia del ejército soviético, destruido por orden de Putin, el desmantelamiento de la estación espacial "Mir", se cerraron los centros de radar de Vietnam y Cuba, ojos y oídos del ejército ruso, el traidor de Medvedev firmó el tratado START-3, asestando un golpe final a los restos de la capacidad de misiles nucleares soviéticos. Mientras el Ejército de los EE.UU., sigue manteniendo los misiles y las armas nucleares y ha conseguido el logro de la superioridad militar indiscutible sobre Rusia, el aumento de su capacidad en armas de precisión, mantiene la capacidad de miles de misiles de crucero que pueden ser lanzados desde el mar (y el aire), listos en todo momento esperando la caída de Rusia a expensas de bases de la OTAN, el cerco se ha ceñido sobre Rusia.
Sólo la reactivación de la Unión Soviética y sus poderosas fuerzas armadas, vamos a ser capaces de soportar los planes agresivos del capital sionista-estadounidense del imperialismo de EE.UU..
Feliz Día de la Victoria, queridos camaradas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario