martes, 22 de abril de 2014

144 años del nacimiento de Vladimir Ilich Ulianov, "Lenin".

Diversos actos se conmemoraron en Rusia y otras exrepúblicas soviéticas con motivo del aniversario del nacimiento de Lenin, en Moscú el PKFR realizó el tradicional recorrido por la Plaza Roja hasta el Mausoleo de Lenin donde le rindió tributo con la colocación de flores en el mismo, así como en otras ciudades de la Federación Rusa donde los lugareños depositaron flores en los monumentos a Lenin allí instalados en diferentes plazas.


Región de Orel

 
Región de Tyumen

 
Región de Ivanovo

 
MOSCÚ

 





Tomado y adaptado de: http://kprf.ru/


Comunistas ucranianos depositaron flores en el monumento a Lenin en Kiev

Tomado de : http://www.kpu.ua

22 de abril 2014, el día 144 - aniversario del nacimiento de Lenin, los comunistas, encabezados por el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista P. Simonenko depositó flores en el monumento al gran revolucionario, que se encuentra en el terreno de la planta  "bolchevique" en Kiev.

 La ceremonia contó con la presencia del Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista Alexeev, secretarios del Comité Central del Partido Comunista y B. G. Buika Oplachko, presidente de la Comisión Central de Control del Partido Comunista Ponomarenko, jefe. ideológica y departamentos de la organización del Comité Central del Partido Comunista y L. V. Pustovoitov Sajarov, el primer secretario del CC Kiev y OC CPU Komnatsky A. y A. Medvedev, segundo secretario del CC del Partido Comunista de Kiev, MP A. Levchenko, comunistas, miembros del Komsomol, y los empleados de la planta "bolchevique" Kiev.

 
 http://www.kpu.ua/wp-content/uploads/2014/04/DSCN6635.jpg























































No hay comentarios:

Publicar un comentario