lunes, 7 de abril de 2014

Fue elegido alcalde de Novosibirsk el candidato comunista A. Lokot


 Novosibirsk en tonos rojos. La elección de un Anatoly codo ciudad más grande alcalde comunista de Siberia puede cambiar la actitud del gobierno hacia la oposición

 En Novosibirsk,  fue elegido alcalde el primer secretario del comité regional del PCFR el diputado comunista Anatoly Lokot.  
Con el 43,75% de los votos, por delante del candidato de la "Rusia Unida", Vladimir Znatkova. El resultado de la votación se convirtió en una victoria significativa para el más antiguo partido de la oposición en los últimos años.

"Lo más importante de la ciudad - es su gente. En primer lugar, nos centraremos en sus intereses y necesidades, "- dijo el alcalde-comunista.
 
- Vamos a trabajar con todos los partidos políticos y las organizaciones públicas para el desarrollo de la ciudad - dijo A.E.Lokot. - Estamos abiertos a todas las sugerencias de todos los partidos políticos y activistas sociales. Lo más importante - la prosperidad y el bienestar de nuestra ciudad de Novosibirsk. Nuestro objetivo común - para volver al liderazgo Novosibirsk, la estabilidad política y la libertad en todos los sentidos de la palabra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario