viernes, 16 de mayo de 2014

Atacaron al lider del Partido Comunista de Ucrania

























KIEV, 16 de mayo. Desconocidos atacaron al líder del Partido Comunista de Ucrania Petro Symonenko después de un debate televisado en el "Primer Canal Nacional" en Kiev en el que participó.

El Secretario General del Partido Comunista de Ucrania Petro Symonenko fue atacado por un grupo de unas 30 personas al salir de los estudios de un canal de televisión después de participar de un debate politico televisado.

 Petro Symonenko pudo salir por otra puerta después que le cerraran el paso por la puerta principal, logró subir a su auto pero fue perseguido y encerrado por otros vehículos de donde bajaron hombres enmascarados y golpearon el auto de Symonenko rompiendo uno de los vidrios y arrojaron bombas molotov hacia el auto, por suerte ni Symonenko ni sus acompañantes resultaron heridos.

Petro Symonenko anunció que retiraba su candidatura a la presidencia de Ucrania ya que las mismas se llevarán a cabo en una situación que no es normal, en donde los candidatos opositores al régimen de Kiev son hostigados y amenazados por bandas fascistas.

En base a agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario