martes, 27 de mayo de 2014

Detener el genocidio de la población de las repúblicas de Donetsk y Lugansk. Declaración del Partido Comunista de la Federación Rusa


Ucrania continúa su caída en una sangrienta guerra fratricida. Se ha entrado en una nueva fase de la operación de castigo contra la población de la Nueva Rusia. La junta de Kiev está realizando esa operación con el pleno consentimiento de sus aliados occidentales. Fuego de mortero y andanadas de obuses contra jardines de infantes, escuelas y la infraestructura. Helicópteros de ataque y de combate disparando sobre ciudades pacíficas, en contra de las reglas de la guerra.

Gabinete de prensa del Comité Central del Partido Comunista
27/05/2014 16:30

La espiral de la violencia gira con renovado vigor. 26 de mayo en Donetsk, militares de Ucrania  atacaron un camión marcado con la Cruz Roja, que llevaba soldados heridos en el combate de la defensa del edificio del aeropuerto. Según informes de prensa, el coche recibió un disparo a quemarropa de un lanzagranadas. Los pistoleros del "sector derecho."remataron a los heridos. Ninguno de los que iba en el camión sobrevivió. Este crimen brutal cometido por los Banderistas, es una violación flagrante de la Convención de Ginebra, que prohíbe el uso de armas contra los heridos, los bombardeos a hospitales, trenes hospitalarios y convoy de camiones con  heridos.
 
Una vez más la hipocresía golpea EE.UU. y sus satélites europeos, que no reaccionó al nuevo crimen inhumano de sus secuaces. Por otra parte, hay algunas pruebas de que en los eventos punitivos en Ucrania están directamente involucrados mercenarios de empresas militares privadas. Recordemos que estas compañías, son un producto del imperialismo norteamericano y que han dejado un rastro de sangre en Yugoslavia, Afganistán, Irak, Libia y Siria.
 
El Partido Comunista condena enérgicamente la masacre atroz cometida por el régimen nazi-oligárca de Kiev en Donetsk. Hacemos un llamado a la comunidad internacional para protestar contra el resurgimiento del fascismo, para provocar la presión necesaria sobre las fuerzas que animan su aprobación en Ucrania. Los más activos en esta protesta deben expresarse en contra de cualquier intento de que se lleve a cabo en el territorio ucraniano ejercicios militares con unidades militares de la OTAN.
El Partido Comunista insiste en una reunión inmediata del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa. Exigimos la inmediata y eficaz respuesta de nuestro país a los crímenes de guerra masivos  en las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk. Convencidos de que Rusia debe prestar la asistencia necesaria a la población, para ayudar a las unidades de autodefensa y contribuir con un cuerpo de voluntarios en Novorossia para asegurar sus recursos vitales.
Debe protegerse a los habitantes del Donbass! *
Debemos detener el genocidio de las personas que se levantaron para defenderla!


Guennadi Ziuganov

Presidente del Comité Central del Partido Comunista de la Federación Rusa


http://kprf.ru/party-live/cknews/131705.html


*(nombre dado a ambas regiones en conjunto) NdeT

2 comentarios:

  1. El enemigo esta en tu propio país, tu propia burguesía. Lo que ustedes deberían estar haciendo: llamar a un levantamiento contra el agente del capital Putin. La competencia capitalista ha evolucionado hacia la guerra civil y ustedes toman partido al lado de una de las facciones en pugna....Se trata de una posición contrarrevolucionaria....

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar