domingo, 18 de mayo de 2014

En la Plaza Roja de Moscú se celebró la fiesta de los pioneros




Extractado de: http://kprf.ru/
 
El evento festivo se dedicó al 92 aniversario de la organización de pioneros y el 90 º aniversario de su designación Vladimir Ilich Lenin.

En la sesión solemne asistieron niños de 26 ciudades de Moscú, Vladimir, Tula, Ryazan, Kostroma, regiones de Kaluga de Crimea y Kabardino-Balkaria, del Norte y Osetia del Sur, de Bielorrusia, y también de Moscú.
 
 Se inauguró el acto con la entrada de la bandera roja y la bienvenida a los pioneros. Luego los nuevos pioneros prestaron el juramento de los pioneros.

Después de eso, los invitados de honor de la fiesta, encabezados por el líder del Partido Comunista GA Chicos Ziuganov ataron los pañuelos rojos a los nuevos pioneros.
 
Al finalizar el acto Ziuganov se dirigió a los pioneros participantes.
 
- Mis jóvenes amigos, - dijo el líder del Partido Comunista - están hoy por primera vez en esta hermosa plaza, la plaza principal del país, hicieron un juramento de lealtad a nuestra patria grande multinacional. Juraste ser honesto y digno de aprender y trabajar. Ustedes se  han comprometido a continuar con las mejores tradiciones de los pueblos de nuestro país y especialmente la tradición de la justicia, la bondad, la verdad y la belleza, por la que siempre lucharon los Jóvenes Pioneros y el Partido Comunista.  
Le doy las gracias por su lealtad, y felicitaciones por este juramento, estoy absolutamente seguro de que ustedes serán honestos y decentes a través de su vida. Felicidades, mis jóvenes amigos!
Gennady Ziuganov también hizo un llamado a los Jóvenes Pioneros que es el de prepararse a luchar por la causa de los trabajadores.
 
Siempre listo! - se escucho en la Plaza Roja.

 La celebración continuó con una notable composición musical y coreográfica "La era de los pioneros."

Al final de la fiesta los participantes depositaron flores y visitaron el Mausoleo de VI Lenin.


                                                                                                                                          



No hay comentarios:

Publicar un comentario