sábado, 10 de mayo de 2014

Marcha y mitin en Moscú en honor del 69 aniversario de la gran victoria soviética sobre la Alemania nazi.

09 de mayo 2014 el Comité Central del Partido Comunista organizó una marcha y mitin en honor del 69 aniversario de la gran victoria soviética sobre la Alemania nazi.

Extracto del discurso de Gennady Ziuganov Secretario General del PCFR

 - Queridos amigos y camaradas! Hoy en día, la bandera de la victoria con orgullo vuela no sólo sobre la Plaza Roja. En el desfile por primera vez en los últimos veinte años se ha escuchado la frase "valiente pueblo soviético" Las unidades militares se re-encontraron bajo la bandera roja con el retrato de Vladimir Lenin, fundador del Estado soviético y cerebro de las grandes victorias. Por primera vez, hemos escuchado en el discurso del presidente hablar sobre Stalingrado y el coraje de todos los pueblos de nuestra gran nación.
 
"Hoy Crimea y Sebastopol se convirtió en la batalla de Moscú, y no es una forma de hablar. En diciembre del 41, paramos a los nazis cerca de Moscú. En marzo de este año detuvimos a los nazi-banderista en las cercanías de la península de Crimea.  Nos las arreglamos para pasar un referéndum democrático único en el que casi todos los habitantes de la península de Crimea y Sebastopol votaron por la reunificación con su patria, Rusia.  

Les traigo saludos de Sebastopol y el pueblo de Crimea, ellos transmiten su más sincero agradecimiento por el apoyo recibido. Crimea y Sebastopol es nuestro, ruso. Y tambien será Soviético"
"Para nosotros, señaló además Gennady Ziuganov, la batalla de Orel-Kursk hoy es la lucha del sudeste de Ucrania contra los nazis-banderistas. No debemos menospreciar su importancia, ya que si la OTAN y Bandera se apoderan de Malorrosia* (Ucrania), será inevitable una nueva batalla de Stalingrado, pero será en territorio de Rusia. Todo esfuerzo debe ser ayudar y alentar al Sur-Este de Ucrania que organizó un referéndum y la gente misma decida cómo vivir".

Extractado de: http://kprf.ru/ 


















1 comentario: