miércoles, 23 de julio de 2014

Ucrania: Vyacheslav Kovshun (Partido Comunista de Ucrania) asesinado por la junta fascista

























Vyacheslav Kovshun,  secretario de la organización del Partido Comunista en la ciudad de Glinka (Donetsk) fue asesinado por la Guardia Nacional de Ucrania, lo torturaron y le dispararon cerca de la ciudad ocupada de Donbass - artículo Nico Maury

En la noche de 22 de julio, cayó en una emboscada de la Guardia Nacional. Su cuerpo fue encontrado mutilado esta mañana con numerosas heridas de bala y contusiones en las piernas y el pecho. Fue encontrado en un charco de sangre. Vyacheslav Mijailovich Kovshun, como miembro del Partido Comunista, ha recibido en varias ocasiones amenazas a su discurso, pero nadie pensó que podría morir por sus creencias.

Vyacheslav Kovshuna se distingue no sólo por su dedicación a los ideales comunistas, sino también por su dedicación, su calidad humana. Era respetado por los otros habitantes del pueblo, y que había elegido para dirigir el consejo de la aldea.

Comité Regional de Donetsk del Partido Comunista expresa su más sentido pésame a la familia de la víctima, el Comité denuncia un crimen violento, y la justicia exige que los procesos penales judiciales contra los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario