domingo, 20 de julio de 2014

Video: Madre de un soldado que vive en el oeste de Ucrania reclama por su hijo enviado a la guerra en el este.




















Mientras los nazis de Kiev están preocupados de como repartirse las riquezas de Ucrania, de como los EEUU ve como obtener los recursos del pueblo ucraniano, el hijo de Joe Biden, vicepresidente de los EEUU viaja a Ucrania a hacer negocios por empresas gasisiticas con los oligarcas ucranianos y llevarse las riquezas, son los pobres los que van al frente en el este, a las regiones de Lugansk y Donestk, incluso sin compartir las ideas nazis de los que se apoderaron del gobierno de Ucrania tienen que ir a pelear contra sus hermanos del este, muchos de ellos obligados y amenazados por los nazis del Sector Derecho.

Van los hijos y maridos del pueblo de a pie, no van los hijos de los Poroshenko ni los hijos de los Yatseniuk, ni los hijos de las Yulia Timoshenko, ni los hijos ni los parientes de Klishcko, ellos se quedan en Kiev a buen resguardo o en el extranjero como el oligarca israeli-ucraniano Kolomoisky que renunció al cargo de alcalde de Dnipropetrovsk y se fue a Suiza y desde allí maneja a los batallones de nazisfascistas que creó con su fortuna.

Ya muchos soldados del ejercito ucraniano han desertado, algunos huyendo a Rusia, cruzan la frontera para evitar ser ejecutados por los batallones nazis del Sector Derecho como ya ha ocurrido.

Mientras en el oeste las madres y esposas reclaman por sus maridos e hijos, quieren que vuelvan, tratan de impedir que se los lleven a una guerra fraticida, y además ya se siente en el oeste los efectos de las imposiciones de los prestamos de FMI y de Europa, han empezado con los aumentos de los servicios públicos, electricidad, transporte, etc., los empleos bajaran de calidad y muchos los perderan, obtendran empleos de baja calidad y bajos sueldos, mientras la agricultura dejara de ser rentable y Ucrania se llenará de productos de los otros paises de la UE, empezará la emigración en masa y para los que queden la miseria y la pobreza.......

El video tiene subtítulos en español

1 comentario:

  1. Definitivamente Chernobil es una ciudad muy misteriosa pero a la vez encierra mucha historia, Ucrania es hermoso y las demás ciudades está intactas y muy conservadas, ésta semana visitaré Rusia en un tour gratis st. petersburgo.

    ResponderEliminar