lunes, 13 de julio de 2015

Los Romanov reclaman el estatus oficial de Casa Imperial y reclamarían trono de Rusia.

Príncipe Dmitry Romanovich Romanov Foto: Igor Russik RIA Novosti






Dmitry y María al trono
Los descendientes de la Casa Imperial de los Romanov están listos para regresar a Rusia.
El Diputado de la Asamblea Legislativa de la región de Leningrado Vladimir Petrov ofrece a devolver Rusia a los descendientes de Romanov. El MP ya ha enviado un comunicado a los representantes de la Casa Imperial de Rusia, que pueden reclamar al trono de Rusia la Duquesa Maria Vladimirovna y el príncipe Dmitry Romanovich. La Cámara de Representantes ya ha expresado acuerdo en principio, y en un futuro próximo se espera que el desarrollo de un proyecto de ley el establecimiento de un estatuto especial de los miembros de la familia real. En una entrevista con "Lenta.ru" Vladimir Petrov dijo que planea llevarlos a Rusia.

Duquesa María Vladimirovna Romanova Foto Alexey Kudenko RIA Novosti

























Dinastía Romanov le reclamará a las autoridades rusas estatus oficial de Casa Imperial


Los representantes de la dinastía de los Romanov hará un  llamamiento a las autoridades rusas para que les  otorguen el estatus oficial de Casa Imperial.  Además, tienen la intención de pedir al alcalde de Moscú para que se le asigne una residencia para el jefe de la Casa imperial,  la Gran Duquesa Maria Vladimirovna. Así lo informó  el 13 de julio a "Moscú 24",  el vocero de la Casa de los Romanov Alexander Zakatova.

El reconocimiento oficial de la Casa Imperial, según Zakatova ayudara a protegerse de  impostores. "Hay impostores que bajo la apariencia de algunos títulos quieren apoderarse de los símbolos de los Romanov y de su patrimonio histórico, y que los derechos de autor pertenece a los Romanov y debería ser protegido por el Estado ", - dijo.

También señaló que el jefe de la Dinastía Romanov  la Gran Duquesa Maria Vladimirovna, varias veces al año se encuentra en Moscú, y requiere de una residencia oficial. Al mismo tiempo el representante de la Casa Imperial, dijo que no estamos hablando de la devolución de la propiedad de los Romanov. "Sólo la construcción de un nuevo hogar, la compra de un apartamento o una restauración de un antiguo edificio, que se encuentra en estado grave. En el modesto ingreso de la  Dinastía Romanov, por lo que el trabajo puede llevarse a cabo a expensas de los inversionistas ", - dijo.
La administración del presidente de Rusia expresó su disposición a considerar el pedido de los Romanov. El departamento de propiedad de la ciudad de Moscú declaró que aún no han recibido el pedido de los representantes de la Casa Imperial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario