domingo, 6 de noviembre de 2016

El presidente Lukashenko envia sus felicitaciones por la Revolución de Octubre






















El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko , felicitó a los compatriotas en el Día de la Revolución de Octubre. Por desgracia, el presidente Putín de Rusia, como ya es tradicional, en ésta ocasión tampoco ha felicitado a los ciudadanos rusos. Publicamos el saludo del líder del estado vecino. 
Felicitaciones a REVOLUCIÓN DE OCTUBRE
Queridos compatriotas! 
Os felicito por el Día de la Revolución de Octubre. 
En el siglo XX, el evento tiene un lugar especial. Ha tenido un impacto significativo en el curso de la historia del mundo y ha determinado el destino de muchas naciones. 
Muchos beneficios sociales, los ideales de igualdad, de paz, la convivencia interétnica, formadas en la era soviética, son relevantes aún hoy en día. La Unión Soviética llevó a cabo un poderoso avance en el desarrollo de la industria, la agricultura, la energía, la tecnología espacial, sentando las bases para las industrias enteras, nuevas áreas de investigación. Los éxitos de la Unión Soviética en el campo de la cultura y el deporte se han convertido en patrimonio de toda la humanidad, y trajo el reconocimiento internacional del país.
Hoy en día, estamos orgullosos de las hazañas de la mano de obra, el heroísmo militar, los descubrimientos científicos de la era soviética. Nos esforzamos para preservar y multiplicar todo lo mejor que recibimos de los predecesores que determinaron sus valores, prioridades tales como la justicia, el empleo, la igualdad. 
Tenemos una valiosa experiencia de las generaciones anteriores y eso es una gran responzabilidad que llevamos sobre nuestros hombros.
¡Enhorabuena! 
Alexander Lukashenko

No hay comentarios:

Publicar un comentario